Reunión, empresa

Menú empresarial

En un evento social o empresarial lo más importante es la gente con la que compartes ese momento, por eso es de gran indispensable hacerlos sentir cómodos con un delicioso almuerzo, con el cual todos queden a gusto.

Grado

Grados

Salones privados, comida excepcional, y presupuestos asequibles son nuestra mejor receta para hacer este día inolvidable. Jaime Gourmet es el lugar ideal para celebrar su Grado con toda tranquilidad.

Desayunos, empresa

Desayunos

Disfrute de un sabroso desayuno de negocios con sus socios, clientes y colaboradores. El desayuno se convierte en la oportunidad perfecta para compartir, alrededor de una mesa, opiniones, proyectos y contactos en un entorno agradable, con un servicio rápido y eficiente.

Cumpleaños, celebración, fiesta

Cumpleaños

Los cumpleaños son la excusa perfecta para salir a comer. ... No dudes en celebrarle este gran día en Jaime Gourmet.

15 años, cumpleaños

15 años

Jaime Gourmet te permitirá convertir tus 15 y todos tus momentos especiales en algo completamente inolvidable. Este es un lugar lleno de magia. Estas características serán el mejor marco para tu gran día. Sencillamente, contarás con un escenario único para protagonizar un momento único.

Bautizo, primera comunión, celebración

Primeras comuniones & Bautizos

Haremos sentir a tus invitados como únicos. Aquí, vivirás un día muy feliz. Este es tu lugar para celebrar tu momento más importante para tú familia y convertirlo en una grata experiencia. 

Matrimonio

Matrimonios

La decoración propia de Jaime Gourmet va muy acorde con el glamour y estilo de esta fecha tan especial. Nuestras instalaciones elegantes, las copas, el menaje, y la exuberancia de los detalles harán que sea recordado como un evento muy Romántico, y con mucha clase.

Café, coffee break, onces, medias nueves, onces empresariales.

Coffee Break

La pausa para el café es una parte fundamental de cualquier reunión de negocios, para estar mejor enfocado durante reuniones y convenciones, este breve descanso también es un momento de debate y relación entre los participantes.

Por esta razón, la calidad de la comida y el servicio ofrecido deben ser adecuados.

Cena Romántica

Y todo tipo de celebraciones

Nos encargamos de todos los detalles de su evento con manos expertas que sabrán brindar el servicio apropiado a cada tipo de evento.


Decoración de Ambientes
Nuestros paquetes incluyen la decoración del salón con bombas, serpentinas, y velas (para la noche) sin embargo si busca una decoración temática o mas elaborada le podemos ayudar a encontrarla y montarla.